miércoles, 7 de marzo de 2018

EMPRESA ENCARGADA DE LOS EFECTOS VISUALES DEL MDNA TOUR


MOMENT FACTORY

Después de una aclamada contribución al NFL Super Bowl XLVI Halftime Show de Madonna, la 'Reina del Pop' invitó a Moment Factory a crear contenido multimedia para su gira mundial de MDNA 2012. Queríamos contar una historia sorprendente y fresca, pero también reconocible como la que los fanáticos de Madonna conocen y aman.


Un desafío que a menudo enfrentamos con oportunidades como el recorrido de MDNA es desarrollar contenido para un diseño innovador en un corto programa de producción. En este caso, un conjunto de 36 cubos motorizados flanqueados por LED se movió durante la actuación para crear un entorno visual en constante evolución. Trabajar con la nueva tecnología de escenario significa que necesitamos más tiempo para ajustar cómo se ve y se mueve nuestro video en el diseño, que a menudo se está ajustando incluso cuando producimos contenido. Para llevarnos al lanzamiento, un equipo de más de 20 artistas trabajó sin parar durante cuatro meses para crear una experiencia inmersiva para 12 canciones, incluida la coordinación de producción y videos en todo el mundo.


Los artistas de Moment Factory desarrollaron contenido que llevaría al conjunto de MDNA a su máximo potencial, creando universos visuales que intensifican la historia, el drama y la emoción de cada canción. Una de nuestras canciones favoritas para trabajar fue "I'm A Sinner", que presenta un viaje en tren psicodélico por la India. Una artista consumada, Madonna estuvo involucrada en cada detalle de la producción. Con su intuición y nosotros haciendo lo que mejor hacemos, juntos forjamos la máxima estética para entregar el mensaje de su álbum. Tras una aclamada contribución al NFL Super Bowl XLVI Halftime Show de Madonna, la 'Reina del Pop' invitó a Moment Factory a crear contenido multimedia para su gira mundial de MDNA 2012. Queríamos contar una historia sorprendente y fresca, pero también reconocible como la que los fanáticos de Madonna conocen y aman.


Un desafío que a menudo enfrentamos con oportunidades como el recorrido de MDNA es desarrollar contenido para un diseño innovador en un corto programa de producción. En este caso, un conjunto de 36 cubos motorizados flanqueados por LED se movió durante la actuación para crear un entorno visual en constante evolución. Trabajar con la nueva tecnología de escenario significa que necesitamos más tiempo para ajustar cómo se ve y se mueve nuestro video en el diseño, que a menudo se está ajustando incluso cuando producimos contenido. Para llevarnos al lanzamiento, un equipo de más de 20 artistas trabajó sin parar durante cuatro meses para crear una experiencia inmersiva para 12 canciones, incluida la coordinación de producción y videos en todo el mundo.


Los artistas de Moment Factory desarrollaron contenido que llevaría al conjunto de MDNA a su máximo potencial, creando universos visuales que intensifican la historia, el drama y la emoción de cada canción. Una de nuestras canciones favoritas para trabajar fue "I'm A Sinner", que presenta un viaje en tren psicodélico por la India. Una artista consumada, Madonna estuvo involucrada en cada detalle de la producción. Con su intuición y nosotros haciendo lo que mejor hacemos, juntos forjamos la máxima estética para entregar el mensaje de su álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario